03/08/2006, 10:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
XML & DreamWeaver Saludos a todos.
Tengo un pequeño problema en una web y la verdad es que no se como buscarlo en el buscador. Agradecería que si esto ya se ha posteado o hay algo similar que me indique como buscarlo.
He creado en phpmyadmin una base de datos con tablas. Cada tabla es una sección de noticias con diversos campos que van formando noticia a noticia. Es decir, la web es exclusivamente de noticias y para actualizarla dinámicamente en dreamweaver estoy creando archivos xml con las etiquetas (titulo, subtitulo, autor, contenido, imagen, fecha). Creo los archivos con phpmyadmin porque me ha facilitado las cosas en la creación de la base de datos y la introducción del contenido en esos campos, tambien me ha permitido exportar a xml con gran rapidez y funciona en dreamweaver, pero el problema lo tengo en las imágenes, ya que no se que decirle en el campo IMAGEN que he creado para cada noticia para que al exportarlo a xml entienda que ahí irá la ruta de la foto que deberá coger del sitio x. El campo imagen es un VARCHAR(25) porque me pareció verlo en algún sitio.
El problema es que cuando el xml entra en dreamweaver, en la celda imagen vuelca las palabras foto1.jpg en formato texto en vez de la foto.
Agradecería que me indicarais si esto es posible hacerlo en phpmyadmin o como.
Saludos y muchas gracias. |