01/08/2006, 16:13
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
problema cn placa asus m8v-mx saludos gente del foro.
bueno meinscribo en este foro ya que la verdad el problema que tengo me esta volviendo loko y no se que hacer, se los describo...
bueno, la historia comenzo cuando arme el pc cn una MB asrock (no recuerdo bien el modelo) cn una ddr de 512mb 400, disco duro de 80gb, procesador amd semprom 2600+ y grabador de dvd. lo arme lo configure y todo iba muy bien,(cuando lo arme le puse un monitor, un mouse y un teclado diferente a los nuevos) pero al conectarle monitor, mouse y teclado nuevos, empezo el reinicio, pense que era temperatura, pero las temperaturas no pasaban de los 45º, despues crei que era algun driver, windows me arrojaba error de vga, desabilite el vga, pero nada, seuia cn los reinicios y las pantallas azules, pense, sera memoria, hice valer la garantia, y cabie memoria, pero nada, seguia igual, un amigo me dijo que podia ser la placa madre, y la fui a cambiar, la cambie por la asus m8v-mx, pero el problema sigue, y ahora es peor, ya que formatie el disco duro y cuando pasa la instalacion de windows, ya reiniciado, se pega, o se reinicia o me lanza la pnatalla azul, y en la pnatalla me a lanzado 2 cosas, que el error es de npts.sys y el irql_not_less_equal...
no entiendo que peude ser, me abre cagado el procesador????? los pines estan intactos, ue pulsera antiestatika y ni los toke...
ah! probe cn actualizar bios y sigue en lo mismo...
me tiene desesperado ya qye es un trabajo y el cliente esta de cumpleaos la semana que viene...
por favor ayuda no se que hacer...
gracias de antemano |