01/08/2006, 14:47
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: Tabasco, México
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 4 | |
Que tal, coincido con lo que dice Brujo;
Mi estimado Slip, veo que son los tipicos problemas de win (me refiero a los virus), de forma particular te recomiendo esto:
1.- Tener las maquinas listas, es decir limpias, recien instaladas de todo (windows, office, juegos, etc....), sino quieres reinstalar, puedes dejarlo como esta, pero asegurate que este limpio (de bichos y temporales).
2. Trata de hacerte de un congelador de disco duro, por ejemplo DeepFreeze, este es el más común y es sencillo de instalar. Este programa funciona así: lo instalas y le indicas que partición quieres congelar, acto seguido reinicias y a partir de ahi, cualquier cambio que hagas en la partición que congelaste no se guardara (instalaciones, cache de internet, archivos borrados, etc..).
3. Considera bien si tendras 2 particiones en cada maquina (C: y D:) y para que las tendras, y por tanto congelaras solo C: para que no se guarde nada en esta partición, ó solo una partición (C:), y no daras cabida a que ningún cliente deje archivos guardados para recuperarlos depués (me encontre en esa situación en un ciber), de esta manera cada vez que reinicies la maquina, estará como cuando la congelaste.
4.- Con respecto al antivirus te recomendaria NOD32, pero si te decides usar el congelador, busca en google algo de info para el DeepFreeze y de seguro te encontraras con un tutorial para saber como acomodar el antivirus, mis documentos, y otras carpetas de windows usando el congelador DeepFreeze.
Bien, espero haber contribuido a resolver tu problema, que tengas exito. saludos.
__________________ :::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..::: |