Ver Mensaje Individual
  #4896 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:48
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por JOHN X
Hola les escribo desde venezuela!! estoy impactado pq ahora es q el juego esta llegando a Vzla y me da rrabia pq veo q ustedes estan intaladisimo desde hace años!!! pero bueno necesito ayuda pq vamos un grupo a empezar a jugar y vemos q es muy complicado, le hago algunas preguntas:

1. Empezamos a jugarlo asi version 1.0 o intalamos las otras versiones hasta 1.6 antes de jugar???

2. Las ciudades me hacen perder mucho dinero nose como hacer q tengan gente??

3. Los mercenarios me los recomiendan para mis ejercitos?? o son caros??

bueno hermanos un saludo desde aqui

espero respuestas!! jejejeje

ojala podamos jugar un jueguito a la par todos!!!
Saludos heramanos iberoamericanos, referente a la 1 pregunta instala todos los parches q puedas q dan mejor calidad al juego pero instala si podeis algun MODS de lso muchos q existen casi todos los mods son excelentes.
2. Para la 2 pregunta es un tema q trae loco a casi todo el mundo la economia desatrosa q padecemos por culpa de la IA.Solucion lo de siempre construir carreteras, puertos, mercados y foros y tener gobernantes con una buena administracion en las ciudades, tener derechos comerciales con las demas facciones y referente a a tener mas habitantes depende en teoria de los impuestos, a impuestos mas bajos mas crecimiento de la poblacion impuestos mas altos menos crecimiento( pero te recomiendo no tener ciudades con mucha poblacion por q a mas habitantes mas perdidas la IA lo que hace es q conforme crece el enclave empieza a generar mas gastos y a tener perdidas osea q si tienes cartago la ciudad me refiero conquistada si una vez tomada tiene 2.456 habitantes y a los 20 turnos tiene 20.765 te generara perdidas de tener un beneficio al principio en esa siudad de 1.345 denarios puedes terminar a los 20 turnos con perdidas de -1732 denarios hallas construido puertos mercados o caminos todo eso da igual tendras perdidas, SOLUCION= cuando tomes un enclaves pasalos a cuchillo eso te da grandes beneficios por botin de guerra y te deja el enclave kon pocos habitantes lo que hace q tengas durantes bastanets turnos beneficios, otra solucion es volver atomar el enclave otra vez.3.- Para la 3 pregunta si tiens una buena economia ten mercenarios pero si no olvidate de ellos su mantenimiento es caro puedes perder por tener una unidad de numidas 400 denarios por turno, ademas si tienes bajas en una batalla esa tropa no se puede volver a entrenar osea q si son 96 numidas lo que tienes al principio de contratarla si despues de una batalla tu unidad se queda con 23 hombres ya no podras formar otra vez una unidad de 96 hombres de no ser q contates otra vez numidas y las reagrupes entre ellas: SALUDOS