Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 06:44
marta_yo

Antigüedad: 19 años
Hola de nuevo,
hoy he ido a que me contaran mas acerca de las materias a dar y esas cosas, y les he vuelto a preguntar sobre las condiciones y resulta que ya han cambiado un poco... :-p

resulta que me dan dos opciones:
  • ellos prefieren "no hacerme contrato"!! y que si kiero estar por la seguridad social debo ponerme como autonoma. de ese modo solo tendria que ir a trabajar en las horas que tuviera clase, y cobraria el 60% de lo cobrado al alumno. segun me dijeron un buen mes cobraria unos 1200€ y un mes regular unos 900€.
  • tambien me ofrecieron hacerme el contrato, pero que cobraria bastante menos... 300€ por 18 horas semanales en horario de mañana, y si solicitan clases por la tarde me las pagaria a parte, y aunque no tuviera clase tendria que estar igual esas horas.

lo del contrato me parece bastante poco, pero luego constaria como experiencia... y lo de autonomo me parece bastante dinero para media jornada pero tendria que descontar el dinero de hacerme autonomo, no serviria como experiencia no? me parece bastante arriesgado...

bueno, que os parece? que opcion eligiriais? empezaria en septiembre
un saludo y gracias de nuevo