Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 14:57
seques

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola, 1o. gracias x el interes. Pues es el segundo reporte q hago asi q no tengo mucha experiencia. Voy a comentar lo q hago desde el principio.
archivo->agregar nuevo elemento->xtrareport class
alli en modo diseño arrastro un sqldataadapter, genero la consulta con una tabla de la q saco los datos para el reporte. Genero el dataset con la tabla asociada (lo llamo DsFinTOrdPagPar).Listo de ahi en adelante arrastro los campos q necesito de la tabla al reporte. Ahora quiero q an mi forma al hacer clic en el boton imprimir me imprima el reporte con los datos correspondientes. Mi form tiene un tabcontrol con 2 tabpage en el tabpage 1 hay un listbox; los elemenos del listbox son obtenidos de la tabla, cada elemento tiene asociado un codigo unico. La idea es q al tener un elemento del listbox seleccionado se imprima el reporte con los datos de la tupla (fila) de la tabla segun el codigo. Lo que esta sucediendo es q siempre me esta imprimiendo los datos del primer elemento del listbox seleccione el q seleccione. Yo creo q hay un error con los dataset. Este es el codigo del evento del btn imprimir (la clase cfin_t_ord_pag_par contiene los metodos de consulta, delete, update, para la bd; con la funcion ObtCodLisDoc() obtengo el codigo de la tabla segun el elemnto del listbox seleccionado). Yo estoy haciendo debug y si esta haciendo la consulta bien, pero siempre imprime el primer elemento seleccionado. Espero me haya hecho entender. Perdon x lo extenso

Private Sub btnImprimir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnImprimir.Click
Dim cfin_t_ord_pag_par As clsfin_t_ord_pag_par
' Dim cfin_t_ord_pag_par_det As clsfin_t_ord_pag_par_det
Dim rep As New rptFinOrdPagParv100

Dim ds As dsFinTOrdPagPar
'Dim dsDet As dsFinTOrdPagParDet
Dim cnxDB As clsConexion

Try

ObtCodLisDoc()

cnxDB = New clsConexion
cnxDB.Login = Me.loginProp
cnxDB.Password = Me.passwordProp
cnxDB.Servidor = Me.servidorProp