Cita:
Iniciado por krionos ola , soy nuevo por aki y tambien nuevo en el juego.
Y sobre el juego me surjieron algunas dudas que talvez sean tontas para ustedes . Al meter un espia como abro las puertas de la muralla. ??
Y tambien que cuando soborno a un ejercito enemigo no se unen a mi sino que regresan a los campos o algo asi. Y para reclutar esos lanceros de los romanos que necesito porke ya tengo un cuartel y solo puedo reclutar esos soldados que eran granjeros ke cuando van a batalla son los primeros en correr.
Saludos
Bienvenido al foro tio. lo del espia eske ke tiene posibilidades de abrir la puerta, es decir ke cndo atakes puedes encontrarla cerrada (como esta siempre) o abierta (tu espia consiguio abrirla). tu no puedes ahcer nada respecto a eso. y lo de los sobornos es pq solo se uniran a ti los ejercitos sobornados cuyas unidades puedas reclutar. es decir si eres cartagines y sobornas a un ejercito romano éste desaparecera, pero si sobornas a un ejercito ibero muchas de sus tropas (sino todas, depende de lo ke lleven en el ejercito) se uniran a ti pq comparten unidades (la infantera ibera la caballeria de rodeleros y los hostigadores). respecto al parche no recuerdo cual necesitas para instalar el Barbarian Invasion, pero si buscas te aparece x aki en el foro en muchas paginas
PD: un saludo Y AKILES TIO SE TE HECHABA DE MENOS