Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 21:51
Pablus00

Antigüedad: 21 años
Hola Abrajam, sobre lo que comentas...

Pues amigo Paplus00, nunca lo he hecho a traves de internet pero, quizas resulte algo asi:

Habria que poner el archivo (compartido ya) en un servidor de web (para que se pueda acceder a travez de un dominio) y desde ahi accesar los usuarios que modificarian el libro.

Otro modo de hacerlos (si no tienes dominio) es instalar el ISS que viene con windows y colocar el archivo de excel compartido en la carpet a INETPUB y desde ahi correrla desde otros computadores a traves del IP. Es decir, algo asi: h t t p : / / 192 . 27 . 5 . 1/ libro1.xls Eso si, tienes que sabe tu numero de IP y que esta sea fija/estatica (no publica)

Abraham

Estuve explorandolo, y esto es lo que obtube:

Habilite la opcion de compartir libro, y tilde en al opcion de que multiusuarios pudieran modificarlos, lo subi a mi hosting, y cuando lo abro, con el link se me descarga en solo lectura, no permitiendome modificarlo, que puedo hacer?

Tambien poseo una IP fija pero este metodo no se como arrancar, si me podes detallar los pasos a seguir, lo intento y luego te cuento, me resulta de interes por que tengo 2 notebooks, con internet interconectadas por un router, que quisiera que pudieran utilizar el mismo programa de facturacion en simultaneo. Gracias