29/07/2006, 11:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 5 | |
satelitepro no hay porque gastarse 200 euros o por ay en tener una gráfica decente.... cuando la gráfica es de gama baja el procesador del ordenador y la ram de este entre "comillas" compensa la calidad de la gráfica.
Y aun asíi que se puede aun juagr a muchos juegos de hoy en día quitándole efectos gráficos y a resolucion de 1024x798.
Yo tengo un Pentium 4 a 1.6 Ghz y una Radeon 9600 LE de 256 MB y juego a casi todo decentemente. Mas un amigo se acaba de comprar un ordenador nuevo con un Athlon 64 3200+, 512 de ram y una ATI Radeon X700 y le funciona perfectamente todos los juegos.
Eso sí yo la Radeon 9250 no la recomendaría en ninguno de sus modelos, como mínimo la 9600 Pro en adelante. pmuruaga seguramente será que la tienes mla instalada. Que windows tienes? el Xp Professional SP1???? Esque a mí y a mucha gente he visto que con ese windows el driver "especial" de ati, el Catalyst vuelve loco al ordenador y la gráfica no funciona bien. Comprueba si tienes ese driver y quítalo. Instala solo el driver "básico o genéico".
Aver si se consigues juagr bien.
Saludoss
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |