28/07/2006, 09:17
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 406 | |
Cada botón lo tienes que hacer dentro de un MC como te expliqué en mi primer post y al ponerlos en el escenario le colocas a cada uno un nombre de instancia, por ejemplo: btn, btn1, btn3, etc.
Si para que se quede iluminado el botón cuando lo presionamos utilizamos el código:
Ejemplo para el botón btn
on(release){
//aquí la acción que quieres que haga;
gotoAndStop(2);
}
Con éste código el btn quedará iluminado y para que vuelva a su estado inicial, si por ejemplo presionamos btn1, el código será el mismo pero con una línea más:
on(release){
//aquí la acción que quieres que haga;
gotoAndStop(2); btn.gotoAndPLay(1);//éste código hará que el botón btn regrese a su estado inicial
}
Espero haberte sido de ayuda y ahora esté más claro. |