y dale con lo mismo... si te fijaras me inclui pero es una tonteria tener que estar explicando lo mismo una y otra vez, para empezar a mi no me interesa exigirte nada ni a ti ni a nadie, ni he dicho que yo sea perfecto, dejen ya esos complejos tontos de sentirse ofendidos o atacados cuanto ni los conozco ni me interesa hacerlo, esto no es para ti, es para todos, INCLUYENDOME.
Cita: Resulta que ahora me quieren exigir escribir bien pero la persona que lo hace, también hace uso de palabras que realmente no existen, un ejemplo "postean" es solo un derivado del anglicismo "post" que curiosamente se convirtió en verbo??!!, y que me dicen de "accesar" proveniente del ingles "Access" o peor aun utilizan reglas de puntuación del ingles, ¿Como?, mientras que en castellano los símbolos "?, !" solo se utilizan cuando previamente abrimos su contraparte "¿, ¡", y hay personas que utilizamos (me incluyo) únicamente los símbolos para cerrar la oración
¿No sabes que existe la palabra acceso en español?
ve aqui para que leas un poco
dejense de tonterias y demuestren que este post es un ataque para alguien en particular...LEANNNN, en todo momento me estoy incluyendo...LEAAANNN
Te reto a ti y a todos para que me demuestren donde he dicho yo que yo no cometa faltas de ortografia...una sola vez, o donde he querido exigir algo...
En fin