Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:23
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Bueno, no soy ni de lejos de los mas antiguos del foro pero si que es cierto que enseguida uno se siente integrado y conoce gente afin que al fin y al cabo stamos aki pq nos gusta la estrategia y la historia.Lo que se lleva dicho aqui lo resume todo: informacion, buen rollito, y conocer gente con gustos similares que todo el mundo hecha una mano si sabe y puede (y si hay alguna chica wapa yo le hecho las dos ) jeje ...si menuda chorrada...en fin que descubrir FDW fue una grata sorpresa (fue como redescubrir el Rome).
Un saludo a todos/as en especial a los dos especimenes que postaeron antes ke yo: Rafi y Spartan; menudos cracks y a todos esos currantes que como Aquiles, Chirico y como no Rankira (y tantos otros que x desgracia aun no tengo el gusto) hacen posible proyectos de traduccion y mods para goze y disfrute del resto (jeje yo gozo con cualkier cosa...menudo pervertido stoy hecho )
PD:Y no preocuparse pq salga el Medieval2 que aun queda lejos y sera para bien del foro y del mundo. Seguro.