27/07/2006, 08:39
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Control de una tercera ventana hacia la principal Saludos foro.
Tengo una ventana principal (ventana padre), desde ella abro una ventana popup (ventana hija).
Ya estando en la ventana hija necesito hacer un INSERT a una BD dependiendo de una condicion en un IF, lo intente hacer mediante una condicion en una funcion de javascript, pero resulta que siempre me hacia el INERT en la BD al abrir la ventana hija debido a que primero se ejecuta el codigo ASP y despues el codigo javascript.
Bueno pues esto lo solucione mediante un link que actualiza la ventana hija y al actualizarla le paso una variable en mediante querystring (pagina.asp?var=1), al apretar el link y volver a cargarse la pagina hija compruebo mediante codigo asp esa variable que pase (if var=1 then ....), el problema es que dentro de esa comparacion (si se cumple el if) hago el INSERT a la BD y despues del INSERT (dentro del mismo IF) intento refrescar la pagina PADRE y me manda al carajo.
Es decir lo que necesitaria creo yo es saber si se puede actualizar la ventana PADRE desde una ventana "NIETA" tomando en cuenta lo sig.
1. PAGINA PADRE
2. PAGINA HIJA (LA ABRE EL PADRE)
3. PAGINA NIETA (LA ABRE LA HIJA)
ALGUNA SUGERENCIAAAAAAA.
GRACIAS DE ANTEMANO
__________________ "La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe" |