Buenas a todos.
A warisnow decirle ke depende del mod. en el original siempre aparecen los generales nuevos en la capital (excepto cndo un capitan es ascendido a general por sus meritos con lo ke aparece donde sta ese contingente), sin embargo en el TE ke es al ke yo juego aparecen donde este su padre en caso de descendientes o en caso de "apadrinamientos" kien sea el benefactor.
y a madden comentarle mi campaña con roma en nivel dificil/dificil ke la acabe ayer haber ke le parece: empeze expulsando a epiro (la primera batalla la perdi contra pirro pero kedo muy tocado y enseguida reclute otro ejercito con lo ke pude acabar con ellos) y pase a grecia donde tube que intervenir antes de que los griegos acabaran con macedonia (y pq me declararon la guerra). desembraque dos ejercitos completos y ante mi sorpresa los destroce en 5 turnos. mientras, en el norte, decidi actuar antes de que los galos consolidaran la zona (aun no tenian ni masalia ni unas cuantas ciudades del certro rebeldes). en principio me fue bien y con un ejercito consegui tomar 1º mediolanum y luego patavio y mas tarde masalia a los rebeldes. sin embargo luego mientras me asentaba en grecia se reorganizaron y conquistaron las ciudades rebeldes lo que unido a la traicion de hispania que ya poseia alguna privincia en las galias me puso mucho mas cuesta arriba la campaña....y otra traicion mas!!!.. macedonia me ataco. pero esta ya me la esperaba y con mis experimentadas tropas de la campaña en grecia en otros 5 turnos ya no existian. toda grecia = mucho dinero. a partir de aki un camino de rosas: la tracia ... pami... las galias.... pa la saca tmbn...hispania me costo tambien lo suyo pq no paraban de mandar tropas x los pirineos pero me cabree y empeze a gastar dinero como un loco sacando buenas tropas de italia ke desembarcaba en tolosa y que al fin vencieron su tenaz resistencia, y por ultimo la guerra con cartago que me asedio un puerto. yo aun ni habia atacado sicilia ni ellos la habian conquistado dedicandose en exclusiba a libia y a numidia a la ke estaban aplastando. poco a poco fui conquistandoles sus tierras mientras de paso aplastaba a los dacios (con lo que el norte barbaro quedo con britanos en sus islas la mar de felices ,los germanos ,mis aliados, trankilos invadiendo a los rebeldes todos y los escitas a lo suyo tmbn). al final tenia 60 probincias y aunmentando gracias a los cartagineses y como ya me cansaba la campaña empece a sacar tropas de todos lados ya sin contruir ni naday mientras acababa con cartago embarque 5 ejercitos que fueron directamente a por alejandria y antioquia (los seleucidas y los ejipcios no pararon de macharse toda la partida sin que ninguno tomara demasiada ventaja, y los armenios ya casi habian acabado con el ponto) para conseguir los objetivos de una vez.... y colorin colorado ahora le toca a macedonia haber que tal me va en muy dificil....un saludo
PD: fui muy agresivo y acabe bastante rapido. aun ni habian llegado las reformas de mario, debio ser sobre el 230 o 220 AC ya lo comprobare.