Ver Mensaje Individual
  #4838 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:27
Madden

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Hola Manio Flavio me gusta tu estilo de contar tus progresiones en las partidas, sacas mucho juego jejeje.

Por cierto hablas de q los germanos acabaran dandote pa el pelo, en q mod juegas, y q nivel de dificultad, yo de momento no los he visto, en el norte na mas q veo galos (acabe con ellos) y britanos q son iguales.

Yo ahora estoy en el terrae con roma en el nivel dificil tanto en campaña como en las batallas propiamente dichas.
Gracias a q el plano es mas amplio todavia kedan vivas casi todas la facciones menos tracia, galia (de mi cuenta) numidia y otra mas q no me acuerdo.

En cuanto a mi campaña, pues lo primero q hice fue echar a los cartagineses d sicilia, aunq ahora mantengo muy buena relaciones con ellos, son muy buenos comerciantes y no dan problemas, asi q de momento no me planteo quitarles las 2 islas q estan pegadas a la peninsula italica.
Luego provoque una guerrra con epiros, y con mucho trabajo los eche d la peninsula. Ahora ellos mantienen un conflicto con los griegos en aquella zona, los griegos q se estan recuperando con creces.

Luego me expandi sin problemas por el la galia q mantenia un conflicto con germania e iberia.. con lo cual los iberos aprovechan y toman el sur de la galia, en cuanto ven q los galos estan ya en las ultimas, piensan q mi siguiente proposito sera caer sobre ellos asi q deciden delcararme la guerra.

Al fin los saco d la galia mientras q los cartagineses se alian conmigo y recuperan sus antiguas provincias en iberia. Pero no se como los iberos tienen un potencial productivo tal, q me mandan al asedio varios ejercitos repletos a asediarme cada turno, me tienen aburrio ya.

No se como lo hacen pq a mi me cuesta un monton crear ejercitos, lo unico q puedo hacer hasta el momento es machacarlos en sus asedios...
5 arqueros, 1 cabelleria potente y 3 0 4 batallones de infanteria, en cada provincia fronteriza. de manera q con 4 arkeros en las murallas atraigo hacia estas a su infanteria mediante el atace del 5º batallon d arkeros. SIempre protegiso por la caballeria no vaya ser q te envien contra lo aarkeros otra caballeria. El resto, pa la infanteria, d esta manera ahorro en gastos.

Y los britanos al norte dando guerra.

Saludos