
26/07/2006, 21:13
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Wenas, no se yo si sera el chip, pero mira una cosa, ve a la carpeta del juego y busca el tipico archivo que se llama "LEEME" y haz eso.. leelo, busca en las especificaciones las graficas compatibles y las NO compatibles , mira en que lado sale la tuya :p. Asi saldras de dudas tanto tu como AREA51.
Yo tengo un problema parecido con mi grafica, me va bien en todos los juegos con todo al maximo, pero en cambio en el juego Blizkriegz, hay mapas donde me da bajadas de FPS e incluso se me congela la pantalla, asi que pueden ser muchas cosas..
Yo estoy en busca y captura de algun programa que me haga un test de la grafica, que sirva solo para testear esta y ver si va bien, si encuentro algo te lo dire. No obstante, busca un programa que se llama Mindsoft Ultylities XP y en la zona que pone mantenimiento, dale a buscar errores en el PC. No es mal programa y a mi me ha resuelto algun problemilla.
Saludos!!!! |