Cita:
Iniciado por rankira Intenta hacerte fuerte economicamente y no habras muchos frentes de guerra, yo por ejemplo dejaria trankilitos una temporada a los cartagineses... ¡¡Mucho ojo con los Macedonios, al principio parecen muy debiles, pero como te descuides en unos años se hacen con la dacia y tracia, ademas de parte de grecia, asi que como buena estrategia romana cuando veas que se desmelenan un poco antes de que se hagan mas fuerte ¡¡¡Guerra preventiva!!
Las capturas se hacen con f12 si no me equivoco y luego las cuelgas a imageshack, pero los demas me imagino que te informaran mejor
Al final he equilibrado las cosas:
Perdi mi ciudad es sicilia, si, pero eso me dio mas tiempo, mas atencion y dinero con la guerra contra los galos. Arminio era suya, pero solicite ayuda al senado y me l concedio, enviando una de sus legiones alli y echando a los galos. Habia conquistado Mediolanium sin apenas bajas y dirigi a continuacion a la legion a Patavium, donde habia un immenso ejercito galo al mando de Breno, el lider de faccion. Venci la batalla por muy poco margen y me apodere de patavium, echando definitivamente a los galos de la peninsula italica. Inverti casi todos mis fondos en crear seis legiones que protegieran toda la frontera de mi imperio. Les frenaba el avance a Macedomia a patavio mediante tres fuertes con media legion cada uno de forma que no pudieran pasar. Con otra legion de elite empece a invadir la galia del norte, y aproveche que todos los galos salian a luchar contra esta legion dejando sus ciudades mas cercanas vacias, para desembarcaer en masalia y tomarla. Alli creé otra legion mas con la que he llegado hasta tolosa.
Macedonia me ataco y ya han perdido cuatro ciudades que no logran recuperar. Al fin, con el comercio con casi todas las facciones, empece a hacer dinero, y cree otra legion en el sur con la que desembarque en sicilia diez años despues de que anibal me la quitara. El hombre seguia alli, envejecido en messana con una guarnicion que daba pena. Mi propio lider de faccion se lo cargo personalmente (era pa eso por lo que lo sake de arretium) me quede con la ciudad y ahora estoy asediando llibaeum y syracusse al mismo tiempo.
Y de momento asi voy sin ningun problema... habra que espera a los germanos para que me destrocen la campaña una vez mas XDDD.
Saludos a todos los del foro!