Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 14:39
rankira

Antigüedad: 18 años, 10 meses
HALL OF FAME FORO ROME TOTAL WAR.(Libro de visitas)

Queria aprovechar mi mensaje numero 200, para iniciar este hilo, en el cual por medio de nuestras firmas poder tener un recuerdo y un muestra de reconocimiento de toda la gente que ha participado en el foro Rome total war y que tan grandes momentos ha dado....y sigue dando.

Es muy dificil poder nombrar, a todos aquellos que han hecho posible esta gran realidad que es la de un foro con casi 200 mil visitas, 5000 respuestas y casi 200 paginas...(Mithrandir, que gran ojo tuvistes al abrir el foro )

Si es posible intentaremos colgar un documento con todas las aportaciones de toda la gente que ha colaborado, incluidos los links de descarga.

Y por ultimo mi primera firma queria dedicarsela a una de las personas que mas a colaborado desinteresadamente en el foro con su aportacion y su trabajo: Aletheia.
Han sido grandes sus consejos y aportaciones por medio de los post, y aparte me parece extraordinario el mod de musica que creo, llevo al juego a otra dimension...todavia disfruto de esos rohirim, o esa carmina burana en una batalla epica del SPQR, gracias general

PD: Me lo he pasado y me lo paso muy bien en el foro se conoce gente genial