Queria aprovechar mi mensaje numero 200, para iniciar este hilo, en el cual por medio de nuestras firmas poder tener un recuerdo y un muestra de reconocimiento de toda la gente que ha participado en el foro Rome total war y que tan grandes momentos ha dado....y sigue dando.
Es muy dificil poder nombrar, a todos aquellos que han hecho posible esta gran realidad que es la de un foro con casi 200 mil visitas, 5000 respuestas y casi 200 paginas...(Mithrandir, que gran ojo tuvistes al abrir el foro
)
Si es posible intentaremos colgar un documento con todas las aportaciones de toda la gente que ha colaborado, incluidos los links de descarga.
Y por ultimo mi primera firma queria dedicarsela a una de las personas que mas a colaborado desinteresadamente en el foro con su aportacion y su trabajo: Aletheia.
Han sido grandes sus consejos y aportaciones por medio de los post, y aparte me parece extraordinario el mod de musica que creo, llevo al juego a otra dimension...todavia disfruto de esos rohirim, o esa carmina burana en una batalla epica del SPQR, gracias general
PD: Me lo he pasado y me lo paso muy bien en el foro se conoce gente genial