Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 18:29
Berne

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Hice la tarea Maestros... :-)

Agradezco tu disposición Sitex696.

A los demás:
La verdad no se trata de poner URLs para que medio mundo baje cosas y "hacerla fácil", se trata de "hacerla segura". Si Uds. (los que saben) tuvieron que aprender autoinfectándose y formateando sus equipos, es lamentable, nosotros posteamos aquí para evitarlo. Ahora si piensan que también debemos pasar por lo mismo, yo no tengo ningún problema en tener que hacerlo y buscar recursos y aprender de páginas y fuentes que de seguro me infectarán también, pero entonces tendrían que cerrar este foro de HACKING pues no tendría razón de existir.
No queremos que se nos diga todo, queremos una guía confiable de fuente confiable, y quien más que Uds. que son miembros de nuestra comunidad. Ahora si no quieren hacerlo, simplemente no respondan. Nosotros sabremos recibir el mensaje y buscaremos en otras partes... Así de simple.

Por otro lado, no me autodenomino hac*er pues no tengo ni el 1% del conocimiento para serlo, incluso, a veces me cuesta firmar un mail como "webmaster" al ver todo lo que otros saben aquí. Lo que me motiva son las ganas de aprender, nada más.

Saludos

Berne

PD: Por pensar de esta forma sudamérica está como está, y lamentablemente seguiremos así por un buen tiempo. Diferente es el caso de nuestros amigos españoles que se apoyan y entregan información en cualquier caso. Una pena... una real pena.