
26/07/2006, 11:05
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola Testament:
EL objeto colócalo dentro de un MC y al ponerlo en el escenario le das como nombre de instancia, por ejemplo: contenedor.
En el primer frame de la principal escribe éste código:
_root.onEnterFrame=function(){
//movimiento del clip "contenedor"
if (Key.isDown(Key.UP))contenedor._y--;
if (Key.isDown(Key.DOWN))contenedor._y++;
if (Key.isDown(Key.RIGHT))contenedor._x++;
if (Key.isDown(Key.LEFT))contenedor._x--;
contenedor.swapDepths(1);
//comprobación de si el clip "contenedor" se sale de los límites
//para que entre por el lado contrario
if (contenedor._x>420){
contenedor._x=-20;
} else if (contenedor._x<-20){
contenedor._x=420;
}
if (contenedor._y>420){
contenedor._y=-20;
} else if (contenedor._y<-20){
contenedor._y=420;
}
}
Espero haberte sido de ayuda. |