26/07/2006, 08:42
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Jaltenco / DF
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 50 | |
Lo que hago es llamar a un activex que diseñe en el cual genero el archivo, podria utilizar la clase system.IO pero las rutas que le daba no me las respetaba asi que mejor me fui por el camino facil y genere un AX en VB6, de ahi genero un archivo .js en mi proyecto y le inserto la siguiente funcion:
function funcion(archivo,path)
{
return Form1.digitalizador.funcion(archivo, path);
}
donde archivo es una cadena que cumple mi proyecto, ahi va lo que guste la gente, path es la ruta donde lo voy a generar, DIGITALIZADOR es mi objeto activeX que inserte en mi proyecto de asp.
ya de ahi, donde se vaya a hacer la llamada yo le inserte el siguiente codigo
If Not IsClientScriptBlockRegistered("LicGto") Then
RegisterClientScriptBlock("LicGto", "<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript SRC=clsActiveX.js></SCRIPT>)")
End If
RegisterStartupScript("LicGto", "<script language=JavaScript> funcion('" & cadena & "','" & path & "'); </script>")
en el cual es una llamada de javascript a mi funcion con los datos que ustedes deseen introducir.
MI CODIGO ES ALGO COMPLICADO, ADEMAS DE SU FUNCIONAMIENTO, pero queda todo al 100 y sin errores, siempre y cuando no se excedan en los caracteres y/o al teclear su funcion chequen muy bien la sintaxis por que fue lo que me hizo sufrir, espero haya quedado entendido, jojojo |