Cita:
Iniciado por warisnow Hola a todos, soy nuevo en el foro y también estoy enviciado con este juego, voy ya en el 168 AC y estoy a punto de exterminar a pontus, ya acabe con los galos, españoles, cataginences, germanos, tracianos, macedonios, numidianos y britanicos. Pero tengo una gran duda, si tengo dos familiares en una misma ciudad, como hago para seleccionar a cual de los dos quiero como gobernador??????, porfavor ayuda urgente!!!!. Porque se selecciona por defecto el que tenga mas management, y no siempre es el que gobierna mejor.
No estoy seguro, pero creo que una vez uno de los generales es el gobernante, cuando llega otro no pierde su puesto, con lo que deberías meter primero en la ciudad a áquel general que quieras que la gobierne.
Cita:
Iniciado por endistoday hola brother los egipcios han creado grandez dolores de cabeza me podrian decir cual es una unidad efectiva para poder destruir los carros de guerra porque generalmente letales y hoy perdi una maravilla y sinceramente los evito sus carros de guerra no se como vencerlas
Yo con los romanos, lo que utilicé fueron las cohortes urbanas en formación dispersa para que no les hicieran muchas bajas en la carga inicial, y que al mismo tiempo quedaran trabados dentro de la formación.