Cita:
Iniciado por endistoday hola brother los egipcios han creado grandez dolores de cabeza me podrian decir cual es una unidad efectiva para poder destruir los carros de guerra porque generalmente letales y hoy perdi una maravilla y sinceramente los evito sus carros de guerra no se como vencerlas
Yo estoy jugando con los Escipiones y sí, la verdad es que una carga de sus carros es mortal, a parte de que los soldados tienen la moral más baja debido a que les tienen miedo. Lo que hago yo para vencerles (no sé si habrán más maneras) es utilizando de seis a ocho unidades de caballería romana. Cada vez que una unidad de sus carros viene a embestir a una unidad mía de infantería le lanzo toda la caballería, y claro sus carros salen huyendo, y sus generales otro tanto de lo mismo. No sé que pasaría en igualdad de condiciones, pero no sé, creo que la caballería los mantiene a raya.
Otra manera sería teniendo lanceros.
Pero la verdad no he visto civilización que toque más los testículos que los egipcios, no paran de enviar ejercito tras ejercito, no sé como pueden costearlos, es que les he cogido manía.