Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:30
LordFinder

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Problema con 'offsetHeight' en FireFox

Hola a todos. Tengo un problemilla que me está dando ya más de un dolor de cabeza. Tengo una página web diseñada con capas. Una de ellas, la de los contenidos, es dinámica. Le he asignado un 'height: 400px;' en los estilos. Pero claro, al contener más texto, dicha capa se expande hacia abajo (overflow: visible;). En el Internet Explorer, calculo la altura de esa capa dinámica mediante la propiedad 'offsetHeight' y al comprobarlo con un 'alert' me da la altura correcta. Ahora bien, si lo compruebo en FireFox, la altura que me devuelve es 400px, la que tengo fijada en los estilos. He probado también con 'clientHeight', poniendo en los estilos la propiedad 'height' a 'auto', a no ponerla... y sigue devolviéndome la misma altura. Tenéis idea de por qué pasa esto en FireFox, o si es normal? Os agradecería muchísimo si me pudierais dar ideas alternativas para calcular la altura de esa capa dinámica en FireFox.

Ya he buscado por el foro mensajes por el estilo, pero en todos aparece la propiedad offsetHeight, y en el IE me funciona, pero en el FireFox no. Creo que está todo claro, pero si necesitáis que ponga parte del código, decídmelo. Saludos y gracias de antemano.