24/07/2006, 14:07
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
problema con el servidor dns ese mensage me aparece en sevidor de windows 2000 server, mi problema realmente es uqe tengo un servidor de internet que tiene smoothwall-linux, ese emi servidor de dns y por el cual salen mis equipos a internet, detras de ese esta un windows 2000 server el cual utiliza como servidor dhcp y dns, el servidor de internet, lo mismo para los clientes de mi red, lo que pasa es que en determinados tiempo los clientes se salen de dominio, porque no me dejan conectarme a los recirsos compartidos de la red, y me tocan cerrar sesion para que vuelvan a conectarse.
las direcciones de servidor dns que tienen los clientes son el de la tarjeta que apunta a mi red, como primario y como secundario la direccion de targeta que me saca a internet.
como te comento esos errores me sale en el visor de sucesos del windows 2000 server y en el visor de sucesos de los clientes a veces dice esto:
Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo. ( El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él. ). Se ha anulado el proceso de directiva de grupo. |