Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:29
tunait
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por tilu
Podría recomendarte lo que hago yo, simplemente paso por alto los mensajes del tipo SMS dado que la mayoría son indescifrables.
Hago lo mismo, incluso aunque resulten comprensibles. Mi postura es que si se pretende que preste mi posible ayuda de forma desinteresada lo mínimo que pueden hacer es molestarse en escribir correctamente su petición. Si no te molestas en escribir bien algo que es en tu interés yo no tengo por qué molestarme en responder.

Claro está que hay quien escribe francamente mal más por desconocimiento e ignorancia que por dejadez o por ser kul. De cualquier forma al día de hoy, teniendo el acceso a tanta información el que no sabe escribir correctamente es por flojera y falta de interés bajo el lema "se me entiende igual".

Cita:
Iniciado por tilu
Bueno, una de las cosas que pretende abolir la nueva filosofía de la escritura es precisamente esa "eliminar los tildes". Antes que hagan algún comentario al respecto hago saber que no estoy completamente de acuerdo con esta "filosofía".
Sería una lástima. Habríamos de leer tantas frases más de una vez para averiguar realmente su sentido

De cualquier forma supongo que el tema que plantea sjam7 no es ya si se omiten o no tildes, si no mensajes como...

Cita:
tio llo e echo la web desde el powerpoint. a komo me pongo un foro en mi web
Cita:
x favo e urgente , pa pone unos cartuxos, abro la imprsora , abro las tapaeritas y meto el de tinta negra pero se atranka y no entra , y son ddel tipi seguro seguro
Cita:
amy me gustaria saber que hacer con html por que ya no me acuerdo que se hacey trabajar con ese programa
En fin ... saludos