Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:22
el_javi

Antigüedad: 19 años, 10 meses
gracias por tu contestación caricatos

Creo que no me es util tu "inspector" del dom, dado que lo que necesito es saber si se puede preparar un evento para la barra de direcciones...

Se que es una pregunta algo rara, pero me gustaría que dedicases unos minutos a entender mi finalidad..

Comienzo a trabajar con ajax (ya he posteado esto en el foro de ajax). Mi finalidad es que en vez de tener que navegar y hacer peticiones de datos con llamadas desde mi menú por medio de Javascript, navegar con ANCLAS, y que cada vez que se cambie la barra de direcciones a un nuevo ancla, salte nuestro controlador de eventos, y se hagan las peticiones pertinentes a base de datos.

No se si me he explicado bien .. ya sabes que me enredo mucho al hablar.

Dime, si lo ves coherente, y de no serlo, si se te ocurre alguna otra cosa para hacer.

No solo es para aplicarlo en Ajax, también para Webs, las cuales te obligan a tener un menu q navegas usando Javascript... esa finalidad, poder navegar con anclas, y que ese controlador de eventos haga el resto (llamadas a javascript) sería una puerta para que una Web con Javascript en navegación, fuese indexada en buscadores..

Soy un tipo raro, siempre innovando.. pero bueno. Espero que alguien pueda decir "SI SE PUEDE" o "se podría pero..." o "NO, OLVIDATE", pero decir algo

Gracias de nuevo por leerme caricatos

Un cordial saludo

gracias a todos