Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 02:19
Mojo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 8
La ventaja de Parking:

-Suelen rendir más en el tema de pay per click ya que pácticamente todos los links son anunciantes.

-Normalmente llevan un vínculo (si así lo deseas) donde pone que el dominio está a la venta.

-Poco tiempo para dedicarle y poco mantenimiento. Compras el dominio, cambias las dns, configuras el servicio de parking y listo.

-Es gratis.

Desventajas:

-Una web por si misma apenas genera tráfico. Si el dominio en cuestión no tiene visitas directas (es algo que la gente pone directamente en su navegador), no es un Typo (un error al escribir la dirección de una página de éxito) o no tiene tráfico antiguo (era anteriormente una página), no rendirá ni para pagarse la renovación aunual :)

-Al no tener contenido se indexará de manera muy pobre en google, yahoo, etc.

-Normalmente los buscadores o directorios serios no te permitiran promocionar este tipo de sites.

Ventajas de un minisite o de una web desarrollada:

-Si el contenido es atractivo, está bien escrito en terminos SEO, y lo vas renovando puedes conseguir bastante tráfico via búscadores, directorios o enlaces de otras páginas de temática similar.

-Puedes promocionar la página y conseguir buenos resultados en buscadores (si está bien hecha puedes indexar cientos o miles de páginas de tu site).

-Es más fácil dedicar la publicidad al target al que quieres dirigirte.

-Puedes poner diferente tipo de publicidad (google/yahoo, pago por impresiones, afiliados, anuncios por mes, etc.)

Desventajas:

-Requiere tiempo y ciertos conocimientos de diseño/programación.

-Requiere gasto mensual/anual de hosting.

-Normalmente se necesitan muchas más visitas que a una página aparcada para que rinda al mismo nivel.

supongo que habrán mas ventajas y desventajas pero a grandes rasgos esto es lo que hay.