Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 01:25
webgerman

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Desacuerdo Suerte

Hola gente, soy de argentina, soy dueño de varias paginas webs, escribo porque estuve leyendo todas las respuestas sobre inter-way y les quiero contar mi experciencia en la empresa...

yo soy un cliente de ellos, pero un cliente con SUERTE...
¿porque con suerte?
porque dos dias antes de que se cayera el servidor de ellos me habia contratado un servidor en otra empresa argentina, bastante reconocida, cansado del malo servicio que me brindaban dia a dia y ya habia bajado todas mis paginas de su servidor, sin saber lo que iba a pasar. En realidad iba a seguir contratando con ellos pero un servidor más chico para archivos de musica que me generaban mucha transferencia en el nuevo servidor que este no tiene transfencia ilimitada como inter-way.

Ahora les voy a contar un poco sobre inter-way, hace 2 años que estaba con ellos y los conosco muy bien.

Algunas de las cosas que sufri en inter-way, como alguien dijo que le quisieron cobrar una multa por hacer spam, ES VERDAD. a mi me la hicieron. Yo tenia una lista de registrados en mi sitio, y les enviaba una vez por semana un newsletter con novevades sobre el sitio, y me cortaron los servicios y si no les pagaba 150 dolares me iban a denunciar con varias entidades, y les tuve que pagar simplemente por el hecho de que era una de las pocas empresas que me daba transferencia ilimitada (y en mis sitios se escucha musica y tengo muchas visitas por dia lo que me genera una alta transferencia).

El servicio de inter-way siempre por dia se cortaba por lo menos 15 veces por dia por pequeños minutos. Tal vez los cortes no eran mas de 1 o 2 minutos, pero se cortaba siempre mas de 10 veces por dia.

La gente de soporte tecnico nunca te reconoce los errores, he tenido problemas en el servicio que era evidente que habia errores, y consultaba a varios contactos mios del messenger a ver si ellos podian ver lo que yo veia y sin embargo ellos me negaban que existieran algunos problemas y decian que era problema de mi pc, siendo que mas de 10 amigos mios veian los mismos errores!!!.

En el sitio web publicitaban un telefono gratuito para soporte tecnico y funciono los primeros 2 meses desde que lo publicaron, despues nunca mas, y seguian mostrandolo siendo que el telefono no funcionaba (por lo menos el de Argentina, el de los otros paises no se).

Los servidores de los emails eran muy lentos, ahora que estoy en otra empresa, se bajan muy rapido, pero en su servidor demoraban mucho en abrir y cerrar cada cuenta. Y aparte, tambien se cortaba el servidor de emails varias veces por dia y por varios lapsos de minutos no podias bajar emails y es algo fundanmental como lo son las cuentas de emails.

Los unico bueno que rescato de inter-way es que te daban la transferencia ilimitada, el precio estaba bien y la velocidad era dentro de los normal-buena.

Espero haberles dado un enfoque mas o menos de lo que era inter-way, estoy totalmente seguro que me estoy olvidando de mas situaciones malas que vivi con ellos, siempre fueron problemas y más problemas. Tal vez me tendria que haber ido antes de esa empresa, pero bueno, tengo 10 sitios webs de muchos archivos y muchas visitas por dia y no es facil cambiarse de una empresa a otra.

Con respecto a lo que decian sobre este caso de inter-way que es una situacion inesperada lo que le ocurrio a la empresa sobre lo que dicen del atentado, puede ser, pero nosotros pagamos un servicio, y ellos tienen que cumplir, una vez me retrase 1 dia en el pago del servicio por un problema economico personal que tuve y me cortaron el servicio hasta que no pague, les mande un email pidiendoles que me esperaran un dia mas hasta que pueda juntar el dinero y la respuesta fue negativa. Si ellos no me entendian a mi cuando tuve problemas, ¿porque yo los tengo que entender a ellos?

PD: Si alguien necesita una empresa que les de hosting con transferencia ilimitada, que me mande un mensaje y yo les paso de una.