Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 12:41
Jose_minglein2

Antigüedad: 20 años, 3 meses
mmmm, eso de la fuente tiene buena pinta. Bueno es una putada, pero si se soluciona de puta madre. Lo probaré.

Los grados que alcanzá cuando se queda colgado (no se reinicia) no los sé, puesto que estoy jugando en esos momentos y no puedo saberlo. He probado el MBM5 ese, pero no detecta la temperatura de mi CPU (si los votajes y otras cosas), por lo que no puede escribir en el log la temperatura que tiene con alarmas, luego tampoco puedo saberlo (si puedo haré yo un programita para medirla).

Mañana pillaré pasta térmica de alguna tienda y la renovaré a ver que pasa. Y lo del disco duro, también lo había pensado, pero le he pasado los SeaTools y los de Maxtor (no me acuerdo del nombre) y no me da errores. Y además es raro que pete el HD cuando estoy jugando ya que los accesos son menores, que por ejemplo, copiando un archivo (paso continuamente datos de un ordenador a otro), y nunca a petado en esta situación. Por no hablar de que tiene su correspondiente refrigerador.

Por lo que voy a cambiar la pasta térmica que no la he tocado desde que lo compré y probaré con una fuente más potente y os cuento.

PS. Si sabes como hacer para que el MBM me reconozca mi temperatura, agradecería, así podría controlar la Tº cada segundo incluso y ver el momento del pete.

Gracias, por la ayuda prestada hasta el momento.