Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 12:40
carlosferga

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Ante todo gracias por responder y por la bienvenida...

Perdona por mi ignorancia, pero no entiendo mucho. Suelo hacer páginas en HTML y a veces modificar algún script, hacer portales con nuke, pero no es que sepa mucho y menos de Javascript...

El ejmplo de web que me diste para estudiar al principio no me entraba, pero con ello me quieres decir que hay una versión extendida, digamos una capa inferior (tipo photoshop) donde está la imagen esa en su totalidad y que luego pinchando los establecimientos y empresas los aumenta apareciendo en la pantalla el recorte de éste...

¿Es eso?

No sé muy bien como asimiliarlo a mi intención de que baje el texto y de las funciones que me dijiste porque como ya te he comentado, no soy un experto.

Mi primera idea es que quede la web sin tener que subir o bajar barra del explorador y quede en el inicio ese recuadro fijo con los dos botones para subir y bajar el texto que ponga y a poder ser una imagen suave de fondo

Así que por favor, te pido u os pido que seáis un poco más explicativos y a poder ser si alguien que controle es tan amable de agregarme por el messenger hasta que tenga hecho esto y luego borrarle, me haría un gran favor...

Un saludo y gracias de antemano