Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 12:34
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Creo que todo se enfoca desde una misma perspectiva, aunque sea con distintos argumentos...

Las empresas nos venden lo último que sacan con el mensaje "Si no lo tienes, no estarás al dia y quedarás INMEDIATAMENTE desfasado", ante esa presión, junto con la de los colegas que ya tienen ese Hard, es la que provoca que queramos copiar ese PC con el que tanto vacila, pero, ¿Realmente lo necesitamos?, yo solo veo una justificación y esta es la INVERSIÓN, si quieres un PC para 2 o 3 años, espera a que llegue lo último en 2007, por que dudo que veamos en 2 años un DX11, a no ser que el 10 sea muy malo y tengan que enterrarlo...hoy en dia comprar uno nuevo sin soporte a lo que viene el año que viene, es un "suicidio monetario", por que incluso como segunda mano va a costar venderlo. Así que TODOS los PC,s que ahi ahora en el mercado, por muy hight que sean, para mi no sirven, por que no son mas que "carne del pasado"...es por eso que vemos maquinas muuuy potentes a precios muy competitivos, las empresas que nos venden esos super PC,s, no quieren comerselos con patatas en estas navidades (Que es cuando empecemos a ver la luz a nuevas tecnologias).

Un saludo y mi consejo es aguantar con lo que tengamos hasta Junio/Julio de 2007, donde casi todo estará mas que testado y los precios mas equilibrados. Que no se diga que no avisé

¿Problemas informáticos?
: satelitepro