22/07/2006, 04:44
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 2 | |
¿3DStudio?
Estas hablando de 3d Studio MAX o hablas de 3d studio pues 3dsmax no salva en formato 3ds (.max).
si es 3dsmax pues simplemente ve a modifier y pulsa el + se desplegará la lista y elije gizmo ahora pulsa en el icono de la herramienta mover y mueve el gizmo por sus axiales, la otra opción esta en la ficha que contiene el IK no sé si es motion (es que no he usado 3dmax hace tiempo) y busca el boton "Reset Pivot" (Busca en la ayuda Pivot) y el gizmo se reorientará al centro del objeto.
en 3dsmax existen coordenadas locales, universales y otros métodos de uso de gizmos y pivotes checa en la ayuda sobre los distintos tipos de Axiales.
En caso de que sea 3dstudio pues ni idea, tal vez sería mejor donarlo a un museo y cambiarte a blender. |