21/07/2006, 09:50
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
marto Gracias, por tu ayuda, sabes coloque en la parte de servidor dhcp del smoothwall la ip 192.168.5.1 que es la direccion de la tarjeta que apunta a mi red, siempre a estado configuirada asi y es el dns primario, en el dns secundario coloque la direcci'on de la tarjeta que apunta a internet, ahora en los cliente parece como servidor dns secundario la direccion de la trajeta que me saca a internet, asi un equipo que se demoraba 3 minutos en logearse con el servidor de dominio ya entra en menos de un minuto.
Mi servidor de dominio que tiene windows 2000 server esta colcado al servidor de internet, este tambien tiene como dns primario 192.168.5.1 y como secundario la direccion de la tarjeta que me saca a internet, esa misma configuracion tienen mis clientes que estan en el dominio.
Los que equipos que se demoraban en entrar al dominio ya no se demora.
Antes esta colocamdo la direccion del servidor de windows y entraban rapido al dominio, pero tenia problemas con el internet, no entraban a internet, pero haciendo un ping al servidor de internet me respondian al igual el servidor de dominio (el que tiene windows 200 server). la pregunta que me hago con la primera opcion que te comento funciona bien, sera que esta bien asi? |