Cita:
Iniciado por Spartan Aqui os veo debatiendo sobre los ejercitos y yo creo que no hay ninguno perfecto. Yo haciendo muchisimas batallas personalizadas gano por ejemplo con los romanos y de sobra y despues la repito con el otro bando y pasa lo mismo. Asi que lo que yo creo es que es saber usarlos en cada momento.
Otra cosa ya que Tebas y yo jugamos bastante online.
Donde se vieron batallas en que la caballeria superaba a la infanteria?? A ver si ponemos un poco de control a eso y le damas mas al tarro en estrategia y menos a las cargas brutales. Y otra idea es recrear batallas historicas, osea que a ponerse las pilas por la red. Ya me contareis el lunes.
Saludos spartan,
Eso que dices es cierto, no existe el ejercito perfecto, sino que lo tienes que saber usar. Acerca de lo de las batallas online yo intento poner un poco de realismo en las batallas haciendo ejercitos equilibrados, con su infanteria y caballeria de apoyo, pero esque si lo hago asi el otro me apaliza porque se ha pillado 4 units de elefantes pertrechados o todo el ejercito de hoplitas espartanos, o mas de tres cuartos del ejercito caballeria pesada,... en fin un desmadre absoluto, y yo acabo tambien creando ejercitos desproporcionados XD.
Y por favor me podriais contestar a la pregunta de mi post anterior?? esque estoy ansioso xD
PD: estubo guapo como te apalice spartan XDD
Saludos!