Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:08
wertyhead

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por eits
perdona, pero no se si te entendi, de todas maneras va lo q creo.

primero unas preguntas.

1.- para q necesitas el valor?

2.- la pág. print.php ya esta abierta?

3.- si esta abierta ¿como? window.open o normal.

suponiendo que no esta abierta y para abrirla utiliza un boton por ejemplo:
<FORM name="a" method="post" action="print.php">
<INPUT TYPE="text" NAME="name"><BR>
<input type="submit" value="imprimir">
</FORM>
al hacer click pasará el valor y solo es recibirlo en print.php como una variable mas de php es decir: $_POST['name']

suponiendo que esta abierta y la única forma que se me ocurre es que lo abras con un window.open y le des un nombre a la ventana(B=window.open(...)), para que asi puedas asignar el valor a esa ventana en un lugar especifico, puedes ver aqui.

http://geneura.ugr.es/~victor/cursil...js_window.html

ah!! se me olvida.

java es diferente javascript

te lo digo porque si pides ayuda y pones java puede que el resultado no sea lo que buscas.
gracias por responderme eits, pasa lo siguiente, tengo un formulario que me hace una serie de calculos, es como una calculadora de hipotecas, entonces, cuando ya se ha decidido el usuario en una cotizacion que le interese, tiene la opcion de imprimirla, y es aki donde quiero enviar el valor del textfiel, que en este caso seran 3, uno el nombre, 2 el email y 3 el mensaje. por medio de este boton:

Código PHP:
<input type="button" name="Button" value="I would like to Print this Quote" onClick="javascript:window.open('print.php?project=<? echo $project;?>&lot=<? echo $_GET['lote'];?>&area=<? echo number_format($areabase,2); ?>&price=<? echo number_format($valarea,2); ?>&bank=<? echo $_GET['banco'];?>&percen=<? echo $_GET['porcentaje'];?>&years=<? echo $_GET['years'];?>&rate=<? if ($porcentaje==0) { echo number_format($tasaA,2); } elseif ($porcentaje==70){ echo number_format($tasaA,2); } else{ echo $tasaB; }  ?>&dpay=<?  echo number_format($abono,2); ?>&loan=<?  echo number_format($finan,2); ?>&biweek=<? echo number_format($quincena,2); ?>&monthly=<?  echo number_format($mensualidad,2);?>&name={document.form1.submit();}', 'noimporta', 'width=500, height=500, scrollbars=yes')">
logro enviar mis variables para que salga como un formato de impresion con valores de la cotizacion. pero no he podido vincular los campos que te dije.
hace poco encontre un script para hacerlo con java al igual que el boton que te mostre abajo, pero ahi vien una duda mas, de las tantas que me han salido pues, mira el codigo haber si me puedes ayudar a vincularlo al que tengo para que sea solamente un solo boton para enviar todo. saludos.

<script>
function validar(){
// validay los campos
document.form1.submit();// envias el formulario
}
</script>

Código HTML:
<form name="form1" method="post" action="print.php">
<input type="text" name="textfield1">
</form> 
y este el otro boton para enviar los campos:
Código HTML:
<a href="javascript:validar()">validar</a> 

y finalmente mi destino

Código PHP:
<?
$valor1
=$_POST['textfield1'];
echo 
$valor1;
echo 
$_GET['lote'];?>
nota: no he agregado el resto de el script pero mi probklema esta en vincular como dije antes, todas mis variables en un solo apretar de boton y que lleguen toditas sanas y salvas para ser impresas en mi formato y luego a la impresora del usuario, lo he logrado por separado cada boton, pero no se como unirlas ahi nesecito la ayuda grandiosa. saludos y operdon por el post tan largo