Buenas gente... mirar tengo el siguiente código, en un fichero llamado cambio.php.
Código PHP:
$pasacolor = $_GET['color'];
$dir = "estilos/";
$archivo = $pasacolor.".css";
$estilos = "estilos.css";
$di = "js/";
$file = $pasacolor.".js";
$menu = "menu.js";
unlink($di.$menu);
rename($di.$file, $di.$menu);
copy($di.$menu, $di.$file);
unlink($dir.$estilos);
rename($dir.$archivo, $dir.$estilos);
copy($dir.$estilos, $dir.$archivo);
Este se me ejucuta, cuando le doy click, sobre una imagen.
Bien lo que pretende este código es que me cambie algunos archivos por otros, y me copie los que se akban de renombrar.
El problema viene... en que me dice el siguiente error:
Código:
Warning: unlink(js/menu.js): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 12
Warning: rename(js/verde.js,js/menu.js): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 13
Warning: copy(js/menu.js): failed to open stream: No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 14
Warning: unlink(estilos/estilos.css): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 16
Warning: rename(estilos/verde.css,estilos/estilos.css): No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 17
Warning: copy(estilos/estilos.css): failed to open stream: No such file or directory in /home/cmnghjuw/public_html/prueba/scripts/cambio.php on line 18
Y como podreís ver en la siguiente imagen, esos ficheros, si que existen en esa ruta...
Cabe decir que el fichero cambio.php, lo tengo dentro de "/scripts/".
Tengo que decir también que toda esta web, la estoy ejecutando apartir del directorio /prueba/. Es decir apartir de este, tengo las carpetas imagenes,estilos,scripts etc...
Ej:
Si alguien me pudiera decir porque puede ser, se lo agradecería.
Muchas gracias.