19/07/2006, 11:40
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 281 | |
en cuanto a la parte javascript, Dreamweaver no tiene una funcion que permita hacer eso, aunque si vas al foro de JS puedes encontrar algun ejemplo en el FAQ.
En cuanto a lo otro, cuando hablo de funcionalidad me refiero a que realice la funcion que necesitas hacer, osea la busqueda. Lo puedes hacer en DW, pero es algo bastante complejo que envuelve multiples paginas y aplicaciones, osea, que con DW solamente no lo podras hacer. Lo primero que tienes que hacer es escojer un lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP, .NET, Coldfusion, etc) y luego trabajas dependiendo de las propiedades de dicho lenguaje. Ademas, necesitas un servidor que pueda interprepar dicho lenguaje, ya sea local o remoto.
Asi que, como vez, no hay una respuesta sencilla a tu pregunta. Lo mejor es que leas sobre los diferentes tipos de lenguajes, que te ofrecen y que no antes de decidirte por alguno, y luego afrontar el problema dependiendo como hayas escogido.
Saludos.
__________________ Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo... |