19/07/2006, 00:05
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 14 | |
Cita:
Iniciado por Manio Flavio En efecto luchar con los romanos en el SPQR 6.1. es el "no va mas". Las unidades son increibles con una calidad casi inmejorable y puedes gozar de un monton de detalles, como el numero de la legion pertinente a cada territorio en el estandarte. Lo malo es precisamente lo que tu dices y yo mismo he posteado un par de veces: en este mod los germanos son INVENCIBLES sencillamente, y los cartagineses tienen mucha fuerza pero se les puede derrotar con una buena tactica en el campo de batalla xD. Igualmente bajatelo y disfruta de la mejor calidad grafica nunca vista.
PD: Esto que voy a decir ya lo comente x el msn con rafitita, TeBaS, Chirico y Aquiles, pero no me lo aclararon bastante bien; la nueva version del SPQR, la 6.2. la podremos poner encima de la 6.1. o la deberemos poner sobre el rome no modificado? Y qué pasa si la ponemos sobre el rome no modificado directamente? efectuara todos los cambios?
Espero respuesta y saludos Gracias, tiene que ser una gozada ganar en esas condiciones.
A ver como se me da. |