18/07/2006, 18:09
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
muchas gracias por tu respuesta, me aclara un poco mas sobre los puntos a tener en cuenta en este tipo de transacciones
"Se bien que PayPal tiene muy buen equipo para defenderte de los Chargebacks,"
aqui si no estoy de acuerdo, hace algun tiempo use paypal como por 6 meses, yo era siempre de los que fondos que caian a mi cuenta inmediatamente pedia la transferencia a mi cuenta bancaria.
hubo un tiempo ( alrededor de 1 mes ) en que no me calleron compras con tarjetas, hasta que alguien me pago por ese medio, al pedir la transferencia de fondos de repente recibo un mail diciendo que mis fondos estaban congelados por que alguien habia empezado una disputa por un producto que supuestamente no recibio, lo que se me hizo raro es que esperaran hasta que recibiera un cargo en mi cuenta para decidir congelarla, como estaba en 0 prefirieron aguantarse.
para no hacerla larga, envie desde facturas del producto, copia escaneada de mi identificacion, de la guia de la compañia de envios y no recuerdo que cosas mas, total que NUNCA me contestaron nada, y a final de cuentas resolvieron a favor del "cliente", toda la comunicacion fue por medio de mails automaticos, mi cuenta quedo en negativo y ni les pague ni vuelvo a usar sus servicios,
ahora espero a google checkout en mexico para ver que tal funciona
__________________ Blogzote.com :-) Mi blog |