Ver Mensaje Individual
  #4676 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:29
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
CTD = Crash To Desktop (caída al escritorio)
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Ahora os hago una pregunta: ¿alguien se ha cargado a los germanos en el spqr 6.1.? En todas mis campañas en este mod me va perfecto hasta que me topo con ellos y destruyen mi imperio x completo...Os podeis creer q solo seis d sus unidades de infanteria pesada y ligera me destruyeron y exterminaron al completo a dos legiones completas ?? porque yo lo he vivido y aun no me lo creo xD. Decidme lo q debo hacer con esos cabrones y lo haré. Gracias.
Jejeje, bienvenido al SPQR

Los germanos son verdaderamente un problema. No tienes más que combatirlos y sacarlos a patadas a fuerza de combate tras combate. Te recomiendo evitar germania hasta que tengas legionarios imperiales (asumiendo que estas con romanos), que son los que mejor llevan la carga de los choosen axemen germanos.

Una vez que tengas los legionarios puedes aventurarte. Yo suelo tener 3 caballería, 3 arqueros, 4 lanceros y el resto de legionarios. Es simplemente cuestión de masacrar cuanto puedas con arqueros para llegar a combate de infantería. En este punto es simplemente cuestión de contener a los axemen (para eso los legionarios imperiales) y a base de golpes de caballería por la retaguardia es que los acabas.

Actualmente ya borré del mapa a germania, que llegaba desde noruega a tierras macedónicas.

Pero si crees que los germanos son difíciles espera a que llegues contra Cártago... te vas a divertir :-\ Sus unidades son inmortales y mis arqueros no sirven para nada contra tropas que TODAS tienen 3 galones dorados.

Como anécdota te puedo decir que en una batalla tuve desde el inicio a 5 unidades de arqueros atacando con fuego a una sola unidad de elefantes pertrechados. Cercana la inminente derrota con mi general muerto y las unidades huyendo veo los elefantes y seguían tan radiantes. Ni huyeron por el fuego ni les causé una sola baja... en toda la batalla

Última edición por Mithrandir; 18/07/2006 a las 10:34