Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 07:10
GUW

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Seguimos pues...

Que bien, relajado... Muchas gracias por contestar tan rápido.

Bueno, pues seguimos entonces... Te lo explico paso a paso.

1) Tengo una base de datos llamada "tb_fotografias". En la base, tengo los campos Id_fotografias, texto, imagen_grande, imagen_mediana, imagen_pequena.

En la carpeta raiz accedo a las imágenes así: imagenes/album_fotos/ y aqui guardo las tres carpetas correspondientes: imagenes_pequenas, imagenes_medianas e imagenes_grandes.

2) En una página web titulada "Album de fotos", he creado una tabla con dos columnas. He creado un juego de vinculaciones, con los campos id_fotografia, texto e imagen_pequena.

3) El texto lo tomo del mismo juego de vinculaciones (arrastrando a su lugar correspondiente en la tabla), pero la imagen, para que sea dinámica, la tomo: Insertando imagen, la tomo de la "fuente de datos" y allí me aparece en el juego de vinculaciones imagen_pequena. Lo arrastro hasta su lugar correspondiente en la tabla.

4) Con todo esto le doy a repetir region, y pagino los resultados (de 5 en 5).

5) Hasta aquí, perfecto. El juego de vinculaciones funciona: me extrae las imágenes de la carpeta a través de la base de datos, y el texto de la base directamente.

6) Pregunta, ¿Qué tendría que hacer para pulsar la imagen que se ve (imagen_pequena) y pueda acceder a la misma imagen en grande (guardada en la carpeta imagenes_grande con el mismo nombre, pero en mayor tamaño)? ¿que juego de vinculaciones, o filtraciones, o vinculos, o lo que sea me permitirían hacer esto? ¿Es posible, o tendría que cambiar algo en el proceso?

Muchas gracias de nuevo...

Tu tienes una pagina donde los tumbnails los cuales estan vinculados dinamicamente desde una base de datos, cierto? Lo que quieres poder presionar el thumbnail y que eso te lleve a la foto grande, o a una pagina donde este la foto grande, cierto?