18/07/2006, 00:16
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002 Ubicación: Tijuana
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Bien status actual, he estado monitoreando mi router, me encuentro con que tengo muchas retransmisiones, y son varios clientes a los que se le presenta esto.
Ahora mi router maneja voz+datos, tenga la E1 de 2MB la cual se baja a 1.5MB para balancearse con la T1 del otro lado, mas aparte 24 canales de voz. Lo que me comentan los del ISP es que posiblemente el router este configurado con la prioridad mas alta para voz lo cual es muy normal hacer esto y por lo tanto lo que es datos queda en 2do termino y por ello se me presenta este problema.
Para mañana voy a ponerme en contacto con la persona que nos da soporte para el router y checar estos detalles y ver como esta configurado el router.
Espero puedan aclararme esto:
Mi linea es de 1.5MB, por la cual se transmite voz+datos, cuando se usa una linea de voz me imagino que consume cierta cantidad de ese ancho de banda por lo tanto disminuye mi pipa de 1.5MB a lo que necesite el canal de voz, ahora si tengo varios canales de voz a la vez entonces, mi canal de datos ve quedando mas reducido y esto lo recienten los clientes que desean pasar atravez de ese enlaze?
Estoy bien...?
Ahora el dia de hoy no se presentaron muchas personas a laborar ya que hubo festejos y muchos tomaron el dia libre, pero aun asi se sintio pesimo el desempeno del enlace.
Por ahi mi ISP al comunicarme el dice que si le estaba marcando errores el circuito y procediron hacer ciertos cambios de equipo, hasta mañana voy a volver hacer pruebas y ver como se comporta la comunicacion, los tendre informados.
Salu2.
__________________ No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios: |