Omggg no lo decia con ninguna mala intención de verdad... solo que, me preguntaba como funcionaba si no habia ningun valor... (ya que si no se le pasa un valor... es totalmente imposible que funcione esa función)
En serio, mi intención era mas la de aprender que la de desconfiar, ni estár a la defensiva ni esas cosas, de verdad.
Ahh y Es verdad que lo maquillaste, sorry...
Bueno, espero que aclaradas las discrepancias :( también venia a aportar algo mas, a ver si alguno entiende que pasa en esto que intento hacer...
Es que me he dado cuenta, que el internet explorer despues de haber hecho un click en alguno de los enlaces en la barra de estado salta un error de "js"
Supongo será un error generico muy tipico del ms windows :P... pero... dice que es en la linea 4 del archivo index.php... donde está nada mas y nada menos que esto...
Código:
<script src="ajax.js" type="text/javascript"></script>
El error dice así "El objeto no acepta esta propiedad o metodo"
No sé... pero a mi no me dice nada... he estado revisando el ajax.js (lo teneis en un reply mas arriba) pero no veo nada erroneo... no sé por donde cogerlo ya...
Bueno lo dicho de nuevo... sorry y dejar bien claro que mi intención es solo aprender... no meterme con nadie... ni ofender ni ofenderme...
Saludos