Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:14
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por yoguuu
Respecto a que el tag <a> no tenga value... no estaria yo del todo seguro... Cierto es que al menos en XHTML 1.1 no existe este "Atributo"... Pero entonces... por que me funcionaba ? esta funcion sin un valor no funciona... yo diria que el this.value si lo acepta... ( otra cosa es que posiblemente este metodo este deprecado y sea mejor ir dejandolo... )

...
Espero que no lo tomes mal, pero estamos tratando de ayudarte, y esa afirmación que hice desde el principio te puedo asegurar que es cierta... y maquillé la afirmación (al menos de forma convencional), porque a todos los tags se le pueden añadir atributos "inventados"...

Si pones: <a value="enlace" >puedes consultar el atributo value del tag, y en algunos navegadores te devolverá el valor que se ve, pero en otros tendrás que usar el método getAttribute, ya que esa es la forma de leer cualquier atributo que no tenga una forma convencional de lectura (href, title, className, id, NAME, offetTop...)

Pero es posible que solo se pueda leer ese atributo siempre que se haya creado con la otra forma convencional de creación: setAttribute.

He leído y trabajado mucho con el DOM como para poder afirmar algunas cosas como el primer mensaje... pero si lo pones en duda será muy difícil ayudarte (en principio no da gana ayudar a quien desconfía de tus respuestas)

Lo de usar el tag a porque dices que es un enlace... bueno, la respuesta sería simplemente una especie de copia de lo que puse anteriormente.

Saludos