Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:09
Algadir

Antigüedad: 19 años
Referencia a un input en una cadena a mostrar con write

Hola buenas:

A ver si consigo explicarme bien. Tengo este código que forma parte de una función donde se muestra el contenido de un carrito y donde se permite al usuario modificar la cantidad comprada de un producto. strOutput es la cadena de caracteres que se va concatenando para luego mostrar todo con la función write.

...
strOutput += "<TD CLASS=\"nopentry\"><INPUT TYPE=TEXT NAME=Q ID=Q SIZE=2 VALUE=\"" + fields[1] + "\"> <INPUT TYPE=\"button\" value=\"Actualizar\" onclick=\"ChangeQuantity("+i+", Q.value);\"></TD>";
...

Para ello uso un input sin formulario con el nombre "Q", con fields[1] muestro la cantidad del producto hasta ahora comprada (usando cookies) y al pulsar en el botón actualizar quiero pasar la línea o posición del producto en el carrito y pretendo pasar el valor de Q, pero resulta que no sale bien. En la función ChangeQuantity compruebo con isNaN si el valor pasado es numérico pero siempre que intento cambiar el valor del input me da error como si el valor no fuese numérico. Querría saber cual podría ser el problema, el tipo de datos que se pasa, la referencia al input... Supongo que es el tipo de dato que se maneja pero no entiendo por qué da error. Espero que podais orientarme.

Un saludo