Muchachos les cuento mi problema, tengo una pagina donde se ingresan algunos datos del cliente y un servicio a contratar, luego el usuario hace submit, se hacen las verificaciones pertinentes si todo anda bien esta, pagina manda los datos a una pagina de registro la cual no tiene salida html, sino q redirecciona a otra pagina.
ya en la pagina de registro, los datos gatillan todo un movimiento en la base de datos, sacamos datos de un lado, los colocamos en otro, referencias etc..
en detalle 6 select y 8 insert en diferentes tabla(8), el problema es que si falla un insert del comienzo, no debern ejecutarse los del final, tititi, trabajo para transacciones cierto?, ahora ls exponde la coneccion, la cabera de la pagina de registro y la utilizacion de la transaccion , pongan atencion el que descubra el error se ganara mi gratitud eterna :)
Conexion a la base SQL Server Código HTML:
<%'Set Connect = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set Connect = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Connect.Open "Provider=SQLOLEDB;Data Source="&ipDataSource&"; Initial Catalog="&dataBase&";User Id="&userDataBase&";Password="&passwordDataBase&";Connect Timeout=15;Network Library=dbmssocn;"
%>
Cabera del archivo de registro Código HTML:
<%@Transaction="Required" Language="VBScript" CODEPAGE="1252" %>
Utilizacion de la transaccion
Código HTML:
'iniciacion de la transaccion
on error resume next
Connect.beginTrans
...Algunos Select
...Algunos Insert
...Proceso
...Proceso