Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:20
Xcorpio

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Mensaje

Cita:
Iniciado por Myakire
Puedes definir un campo de parámetro o de fórmula (da lo mismo) y en el asistente de seleccion (clic derecho sobre el campo) defines que el campo es igual a la fórmula (o parámetro, claro). Esto es muy sencillo.
Que tal Myakire, lo que comentas es el procedimiento mas simple que se debe seguir para definir un criterio de selección y para con ello una formula de selección de registros, mi pregunta va orientada a ver "COMO HACER" para que en el Query que envia el Crystal (Que es el mismo que muestra usando el Crystal, en la opción Database del menú --> Show SQL Query) una ves que se instancia desde ASP poder pasarle los parametros del periodo que quiero consultar, lo que actualmente ocurre es que ciertamente como tu comentas implemento formulas para pasarle una serie de parametros, por supuesto hay unos que son constantes y los expecifico de forma directa en la formula de selección, mientras otros que son los que me definen las consultas o el resumen de los datos que se quieren ver, a estos ultimos los hago llegar mediante formulas desde ASP, pero el Query del reporte, especificamente en el WHERE no me toma esos valores de forma directa, por lo que el Query enviado al server es muy abierto (Trae muchos registros al no tomar en cuenta el periodo en que quiero evaluar los datos y por ende el reporte tarda mucho a mi juicio en verificar a traves de la formula de selección los registros que va a mostrar)...nuevamente especifico; mi pregunta va orientada a como poder hacer para enviar estos filtros al query que define los datos del reporte.

Espero que no hayan dudas....Gracias por el comentario de todas formas!

Aldous Huxley. :arriba: