17/07/2006, 03:11
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Interactuando entre formularios Tengo un problema cuando interactuo entre formularios. La idea es rellenar una caja de texto de un formulario que siempre esta abierto desde cualquier parte del codigo. Hasta ahora no tenia problema me creaba una variable de la clase del formulario, la instanciaba al principio y a trabajar.
var1form1.txtcaja.text="hola"
pero ahora me da una excepcion porque segun he buscado en internet, esa variable se ha instanciado en otro subproceso. Yo necesito que sea asi.
Una explicacion mas detallada:
Tengo un modulo creado donde declaro una variable tal que
dim form as fmformulario 'esta seria una variable de la clase formulario al que quiero acceder
en el load de fmformulario,identifico esa variable con el formulario
form=me
de esta manera, normalmente no hay problemas al acceder a sus campos. En cualquier parte del programa puedo hacer:
form.textbox1.text="hola"
Pero el problema es que tengo un subproceso en el programa y cuando dentro de ese subproceso intento hacer la asignacion anterior, obtengo una excepcion porque fmformulario no se instancio en el subproceso sino en el programa principal. Esta es mi duda y espero que con esta aclaracion me podais ayudar, la verdad es que no tengo ni idea de como enfocarlo.
Alguien me puede ayudar?? Como puedo acceder de forma segura a todos los componentes del formulario desde cualquier sitio??
Muchas gracias |