Cita:
Iniciado por velite Gracias Manio Flavio pero tengo un ploblema soy un poko ZOTE bajando parches y mods komo dije antes kuando me instale el total realism no pude hacerlo y tube q llamar a un informatiko para q m lo bajara podrias ponerme el enlace para bajarmelo y decirme los pasos sobre todo si esta en ingles: Es facil bajarlo hay q pegar carpetas de seguridad y todas esa kosas q dicen por aki por q ello de eso ni idea y una ultima kosa esta en castellano' GRACIAS y saludos
Te voy a decir todos los pasos ke usé para bajarme el SPQR 6.1 de forma mu simple, xk yo tmbn soy un negado para la informatica:
Ve a twcenter.net. Al abrir la pagina te saldran unas kuantas opciones arriba del todo en letra pekeñita pero lo veras en seguida q la primera opcion pone SPQR haz doble klik y te apareceran un monton de links. Ve al septimo de éstos donde pondrá ****SPQR 6.1 download**** haz doble klik y te saldran las instrucciones en ingles, pasa de leerlas y ve abajo del todo donde hay dos opciones donde te lo puedes deskargar klika kualkiera de las dos y descargatelo. Al instalarlo, crea una carpeta donde puedas ponerlo. Justo antes de instalarlo te pondra una opcion donde podras escoger donde lo vas a instalar entonces debes poner el no,bre de tu carpeta. Cuando termine abres la carpeta y te apareceran dos mas una ke pondra data y otra ke pondra spqr readme (son las instrucciones) pasa de la segunda y abre la data. Copialo todo y pegalo DENTRO de la data del rome original, que tambien deberias tener lokalizada. Y ya esta. Espero haberlo esplikao bn eske tengo un poco de prisa
salu2